viernes, 10 de junio de 2011

Feas por fuera, lindas por dentro

El otro día fui otra vez al Barrio Chino. La verdad es que estoy en la otra punta de la ciudad, pero en cuanto se me presenta la oportunidad de ir, voy porque me encanta!
Esta vez compre frutas...  
Granada y Maracuyá.  La primera nunca la había probado y debo decir que a pesar de su color increíble, de gusto no me pareció gran cosa y tiene una semillas bastante molestas!
Y el Maracuyá para mi es como el cilantro, lo odias o lo amas... Yo? Lo amo! También tiene semillas, pero son crocantes y para nada molestas! Pero si no les gustan, para separarlas se tiene que mezclar la pulpa con un poquito de azúcar y colarla.
Para elegir uno con mucha pulpa, la cascara tiene que estar mas bien feíta y arrugada, y cuando lo agitan tiene que sonar algo suelto adentro!  Cuando no se consigue la fruta fresca, venden unas botellitas con la pulpa que también esta muy bien! A mi me gusta como queda en cualquier postre, pero algo simple? Mezclada con yogur es riquísima, o con agua y un poco de azúcar para hacer una bebida fresquita para el verano! 


2 comentarios: