martes, 2 de agosto de 2011

Nueva sección!

Me encanta recomendar los lugares a donde voy y me gustan.  Ahora, por suerte, son muchos los que preparan cosas ricas.  Algunos no valen la pena, pero esos ni los voy a nombrar, solo voy a recomendar los que me gusten a mi... y éste es uno de mis preferidos! 

                                    
El miércoles fue el cumple de mi hermana Virgi, y fuimos a festejar a Salgado AlimentosPara los que no conocen este restaurant, les cuento que antes era una fábrica de pastas, bien tradicional del barrio de Villa Crespo, y en la ambientación se nota! El salón es super chiquito y gran parte lo ocupa una heladera con mostrador.  El detalle que me encanta, es que mantuvieron una de esas pizarras antiguas en donde se pinchan las letras blancas... no se ni como describirlo porque es una antigüedad! Pero los que alguna vez las vieron, me van a entender! El resto es bastante simple, pero a pesar del color celeste que predomina, el lugar es muy cálido... De más está decir que la comida es muy buena, así que lo super recomiendo!
Eramos muchos, pero estos son algunos de los platos que pedimos... 


2 comentarios:

  1. que buena ésta sección! útil para los que no incurrimos demasiado en cambios estético-culinarios y solemos reincidir en lugares que no presentan originalidad en ninguno de éstos aspectos.
    recomiendo Salgado, y, aunque no fue el plato que escogí, los ravioles de cheddar la roooompen, gente.
    salud y buen provecho.

    ResponderEliminar
  2. Además qué lindo lo pasamos !! En cuanto a si están buenas o no las pastas... Tu sobrinito se comió la mitad de mi plato de ravioles de calabaza con crema de puerros... y tengo todavía el recuerdo de los de batata con almendras... je !!

    ResponderEliminar