viernes, 26 de agosto de 2011

LA lista de compras

Si tuvieran que hacer una lista de cinco cosas que nunca faltan en su casa a la hora de comer o cocinar, cuales serían?  Son esas cosas que, aun antes de que se terminan, ya ponen en la listita de compras... Es difícil! Pero en mi caso, lo que no puede faltar es quesos, pollo, tomates, pan y aceite de oliva... definitivamente! Pero me pasa particularmente con el aceite de oliva que en cuento me queda menos de la mitad de la botella, ya anoto que tengo que comprar para no olvidarme!  También debe ser porque, no lo compro en el super, sino que me voy a un lugar especifico que me encanta! Se llama Un Mundo Aceitado y queda en Vera 321, Villa Crespo. 



En general yo compro uno que es orgánico, y viendo la página, debe ser el varietal ARBEQUINA.  El chico que me atendió, me dijo que es el mas suave.  Pero la última vez que fui, no tenían ésta variedad y no me puedo acordar cual fue el que me recomendó, pero lo llevé y es muy rico, super perfumado! Calculo que deben ser todos ricos igual!!! Si les gusta el aceite de oliva, este es un lugar que deberían conocer... Y de paso llevarse una aceitunas extra gigantes y carnosas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario